Brian David Garrido Carrión
La empresa Ford creó una réplica de tamaño natural de la nuevo Ford Explorer, realizada a partir de piezas de Lego. El modelo de automóvil fue creado de la mano de 22 diseñadores que usaron 380 mil bloques de diversos tamaños de estos juguetes para armar esta maravillosa pieza de automóvil en color rojo que ha cautivado a chicos y grandes en el parque temático Legoland de Orlando Florida.
La Ford Explorer de piezas de Lego tiene hasta el más mínimo detalle bien puesto: sorprenden por ejemplo el logo de la Ford y las placas del automóvil que por momentos no crees que sea de juguete.
El vehículo fue presentado este lunes en Miami en el parque temático que la empresa danesa de juguetes tiene a las afueras de Orlando, Florida, compitiendo contra las atracciones mecánicas de Disney. En este parque de 60 hectáreas Ford tendrá ahora su propio espacio, la Escuela de Conducción Infantil, en el cual su Explorer Legolad será la principal atracción.
Ford Explorer Legoland hizo su primera aparición en la Plata ensambladora de Ford en Chicago, donde se construyen la mayor parte de los modelos de esta empresa norteamericana y marca el inicio de una alianza a largo plazo entre la automotriz y Lego.
¿Te gustaría conducirlo o crear el auto de tu preferencia con los famosos bloques de Lego?
No hay comentarios:
Publicar un comentario